contact

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CIRUGÍA DEL PÁRPADO

 

Blefaroplastia es el nombre de la operación para quitar exceso de piel y de grasa de los párpados. Es propósito primario debe mejorar el aspecto y, en algunos casos, mejorar la función. Exceso de la grasa y de la piel de las tapas superiores y más bajas se quitan y se forma de nuevo el restante. Mi meta en blepharoplasty es producir los párpados y los ojos que aparecen naturales, función correctamente y es más joven en aspecto. La información siguiente debe darle una comprensión mejor de qué está implicada en tener blepharoplasty y contestar a algunas de las preguntas más comunes.

 

¿Cuál es la edad más temprana blepharoplasty puede ser realizada?

La textura de la piel alrededor de los párpados es determinada por herencia, expresiones faciales, y la exposición al sol y al ambiente. Generalmente, el procedimiento se realiza en pacientes sobre la edad de 35.

 

¿Es posible demostrar lo que parecerán los párpados?

No. Durante una de sus visitas, las fotografías serán tomadas que se utilizan para el estudio. Explicaré lo que creo para ser la forma y el resultado más deseables para sus párpados y lo que debe ser la meta quirúrgica. Esto está para la discusión solamente y ayudarnos a convenir en lo que debe ser nuestra meta quirúrgica.

 

¿El seguro pagará blepharoplasty?

Generalmente, blepharoplasty se considera un procedimiento cosmético que no sea cubierto por el seguro. En algunos casos, su seguro puede reembolsarle si hay un problema funcional con la visión deteriorada debido a hooding excesivo de la piel de las tapas superiores.

 

¿Cómo blepharoplasty se realiza?

Para las tapas superiores, las incisiones se hacen dentro del pliegue superior de la tapa y se quitan la piel y la grasa del exceso. Para las tapas más bajas, dependiendo de la cantidad de exceso de presente de la piel, las incisiones se hacen en la piel del párpado o dentro del párpado. La grasa después se quita por de estas incisiones o redraped para quitar los bombeos. Estaré alegre discutir qué opción es la mejor para usted.

 

¿Hay mucho dolor?

Está sorprendiendo cómo poco malestar se asocia a blepharoplasty. Generalmente, la medicación oral del dolor el primer día o dos es toda que es necesario para cualquier malestar que pueda estar presente.

 

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

El procedimiento se puede realizar bajo anestesia local o general. En ambos casos, se realiza como procedimiento del paciente no internado.

 

¿Cuántas visitas de la oficina hay después de cirugía?

Usted volverá a la oficina 3 días después de la cirugía para el retiro de cualquier sutura. Después de ése, le veré en 7-14 días y otra vez en 6-8 semanas para los chequeos rutinarios. También quisiera verle un año después de que la cirugía a cerciorarse de usted está haciendo bien y que son todos los resultados como esperamos.

 

¿Cuánto hinchazón allí estará?

Aunque las medicinas se dan para guardarla a un mínimo, ésta varía con diversos pacientes. Cierta hinchazón y contusión de los párpados espera. Esto alcanza sus dos días máximos después de la cirugía y después comienza a desplomarse. Después de 10-12 días, la mayoría de la hinchazón habrá desaparecido.

 

¿Cuáles son las limitaciones después de la cirugía?

Los pacientes van generalmente de nuevo a sus actividades normales en el plazo de 5 días que siguen cirugía. No debe haber actividad vigorosa por 2 semanas. La exposición del sol se debe evitar por por lo menos 8 semanas y el bloque del sol se debe poner en todas las cicatrices.

 

¿Qué si la otra cirugía es necesaria?

Durante su consulta, su cara entera será evaluada. Si me siento que hay otros procedimientos que mejorarán su aspecto, serán discutidos con usted. El procedimiento adjunctive lo más con frecuencia posible realizado es frente-levanta para elevar las cejas que se inclinan. Esperanzadamente, esta información le ha dado una comprensión mejor de blepharoplasty. Siéntase por favor libre llamar nuestras oficinas en 703-876-9400 o 301-907-3838 para programar una consulta elogiosa. Miro adelante a verle entonces.


Virginia Office

8245 Boone Boulevard

Suite 540

Vienna, VA 22182

(703) 876-9400