contact





       CIRUGIA DE OREJAS- OTOPLASTIA

 

 Cuanto se demora la cirugía?

 La cirugía se demora 1 a 2 horas. Esta cirugía se hace ambulatoriamente bajo anestesia local en la mayoría de casos.

 

 Cuanto se demora la recuperación?

 Inicialmente la recuperación es rápida y se completa en 4-5 días. Después las orejas se mantienen hinchadas por varios meses, por lo cual se tiene que usar bandejas en la noche las primeras semanas.

 

 Riesgos de la cirugía?

 Sangrado y infección son los 2 riesgos más comunes, aunque ocurren en menos de 2% de pacientes. Las suturas manteniendo la oreja también se puede romper en las primeras semanas causando que recurra el problema.

 

 Que tipo de Anestesia se ocupa?

 Anestesia local normalmente es suficiente para esta cirugía.

 

 Que técnica es usada?

 Hay una serie de diferentes técnicas disponibles para cada paciente en particular. Todos ellos implican algún método de extracción de extra cartílago, re-configuración del cartílago, y la eliminación del exceso de piel.

 

 Hay mucho malestar con la cirugía?

 Las orejas son sensibles, y aunque la cirugía no es dolorosa es la sensibilidad que abates dentro de una semana.

 

 Otoplastia es un proceso quirúrgico para reformar la oreja. Una variedad de distintas técnicas y enfoques pueden ser utilizados para remodelar congénitas prominencia en los oídos o restaurar los daños a los oídos. Cada individuo que busca Otoplastia es único, tanto en términos de la apariencia de sus oídos y las expectativas por los resultados que siguen la cirugía Otoplastia. Es importante discutir plenamente sus expectativas con su cirujano plástico antes de la cirugía.